…y por esa razón, se aparece dónde quiere y cuando quiere. El año pasado salió la noticia de que la cara de Jesús había aparecido en una chocolatina de Kit Kat.
En la imagen, como se puede ver, había aparecido un rostro semejante al que se puede ver en la “Sábana Santa de Turín”. Había sido descubierto por un consumidor holandés que estaba tranquilamente disfrutando de su barrita hasta que advirtió la presencia de la imagen entre las capas de chocolate y galleta.¿Qué pretende Jesús al aparecerse en un Kit Kat? ¿qué la humanidad debemos tomarnos un respiro? ¿qué la vida es dulce y achocolatada?
Lo siento por los más crédulos, pero obviamente el Altísimo no ha querido comunicarnos nada… Todo esto fue una estrategia de Marketing viral que se lanzó desde Kit Kat en Holanda y que tuvo muchísimo éxito en Internet.
Esta es una gran herramienta si consigues hacerlo bien como en este caso, las noticias (y con ello tu imagen de marca) corren como la pólvora, haciendo que sean vistas por millones de usuarios con un coste 0.
Lo siento por los más crédulos, pero obviamente el Altísimo no ha querido comunicarnos nada… Todo esto fue una estrategia de Marketing viral que se lanzó desde Kit Kat en Holanda y que tuvo muchísimo éxito en Internet.
Esta es una gran herramienta si consigues hacerlo bien como en este caso, las noticias (y con ello tu imagen de marca) corren como la pólvora, haciendo que sean vistas por millones de usuarios con un coste 0.
3 comentarios:
Dios mío, lo que me he reído! Espectacular maniobra, un 10!
jajajaja por dios recuerda a las caras de Jaén que suelo ir todos los años.....
ombre gracioso es, pero vamos... que la gente se lo crea ya es un poco "heavy"
Pero ole por ellos que con 0euros han conseguido una gran difusión.
Que bueno!!!
prometo que la proxima vez que coma una de estas barritas, tendré mas cuidado, no vaya a ser que venga con mensaje divinooooo
A kit-kat pongo por testigo que nunca mas pasaré hambreeeeeeeeeeeeee!!
Scarlatta O´hara
Publicar un comentario