miércoles, 10 de marzo de 2010

Más moscas se atrapan con miel, que con hiel...

...Y más clientes vienen a ti con "moscas mensajeras", que esperando a que lleguen por sí solos atravesando la abrumadora cantidad de stands de la competencia que hay en una feria del libro.

Eso debió pensar la empresa alemana Eichborn que ideo una forma muy diferente de llamar la atención de los asistentes.
En la Feria del Libro de Frankfurt de 2009 y aprovechando que su logo es una mosca, decidieron pegar pequeños anuncios a estos animales, que después soltaron por todo el lugar, lo que sin duda logro llamar la atención (volando) de todos los que las vieron y las sintieron en la feria.





¡Pero tranquilos! Durante la realización de esta acción, ningún insecto resultó herido, ya que el cartelito iba pegado con cera natural y se despejaba con el tiempo por sí solo.

5 comentarios:

Andrea Macón dijo...

Venga! la gente se quedaría con la boca abierta!imposible que esos bichillos no te llamen la atención con lo molestos que son!

Alguno seguro que aplastaria alguna sin saber que eran meras trabajadoras publicitarias... :)

Ali dijo...

Menuda paciencia para pegar los mensajes en las moscas!
Me parece muy original, y esto hace que un bicho molesto para casi todo el mundo, se convierta en un bicho interesante que capta nuestra atención de una forma muy original.

Yo no aplastaría a ninguna de ellas!!

Mónica Sainz dijo...

Qué divertido, jaja, me encanta!! Seguro que ninguna mosca pasó desapercibida! Pero sí, hay que tener imaginación y mucha paciencia para poner los mensajes en cada insecto!

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

jajajaja... y quien fue el habil que consiguio pegar los carteles y el que consiguio leerlos???
no, fuera bromas, me parece muy muy bueno, iré practicando la caza y amaestramiento de moscas.

blanca cecilia lópez de Velandia dijo...

Aplica en el ser humano, amigos, vecinos, compañeros de estudio y de trabajo, familia en fin, a todo el que se atraviese.

Publicar un comentario