lunes, 15 de marzo de 2010

Regalos con valor por encima de los material

Todo lo demás es prestado es una tienda on-line de regalos cuya peculiaridad es que estos tienen un valor por encima de lo material.
Esta es una forma de intentar por todos los medios que las personas colaboren con los programas solidarios, ya que los beneficios obtenidos irán íntegramente destinados a la Obra Social de Sant Joan de Déu. Además, trasmiten la filosofía de que al llegar al mundo sin nada, cuando lo dejemos, dejaremos aquí todo lo material también y nos llevaremos todo el amor que nos han dado.

A mi personalmente me ha encantado esta iniciativa, ya que en una sociedad en la que se puede regalar todo lo material, lo más original es regalar una caja llena de nada.

Por cierto, la páguina Web: http://www.todolodemasesprestado.org/

6 comentarios:

Andrea Macón dijo...

:D
seguro que poca gente ha regalado una caja que nada contiene pero que a su vez está llena de mismos... es muuuy bonito...y mucho más que todo vaya para una obra social.

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

¿una caja vacia?
pero llena de amor y mimos, no es mala idea, me gusta aunque no sé que cara se le quedará a quien se lo regales...
echo un vistazo en la web...

Mónica Sainz dijo...

Me encanta!

Ibai Martín dijo...

¡Muy original!

W0lf0 dijo...

UI UI que genial! yo ya estoy pensando en comprar alguno eeh! jeje

Anónimo dijo...

hola Clau!

soy Ana (ex-delitosdelsaber)
igual no te acuerdas de mí, pero yo sí que recuerdo que en su día me dejaste unos comentarios muy molones que me hicieron mucha ilusión.
Te he encontrado de casaulidad, por un comentario que has dejado en God Save the Brief, y siguiendo tu perfil, he entrado aquí.
Me ha encantado reencontrarte, conocer tu blog, y ver tu super portfolio.
Hasta otra Clau, (te sigo)!

Publicar un comentario