viernes, 23 de abril de 2010

¡Una papelería de miedo!

De nuevo os enseño un ejemplo de la cadena de TV Calle 13. En ella se realizó un concurso para diseñar su nueva papelería, y el ganador fue un francés que hizo algo muy particular y acorde a la temática del canal de terror y suspense. Aquí os enseño los diseños:












A mí personalmente me ha gustado mucho, y además es un ejemplo genial de cómo adaptar un diseño al medio específico en el que va a ir. Esto creo que hace que funcione a la perfección e intenta por todos los medios trasmitir la "filosofía" de la cadena televisiva.




5 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me parece MUUUYYY creativa, en ese aspecto estoy encantado. Pero también me parece un poco gore que sea todo tan explicito la verdad...

No se, es algo raro de definir porque me encanta creativamente pero me hace un "ai" al ojo.

Buena entrada Claudia!

W0lf0 dijo...

Wapisimo......Asi se trata a los Zombies....
Y como siempre las mejores campañas las de Calle 13

Mónica Sainz dijo...

Qué buen trabajo, está muy conseguido! Aunque da un poco de mal rollo verlo... Como dice Daniel, demasiado gore! xD

Nat dijo...

está genial, pero a mí la verdad es que me desagrada un poco...demasiado asqueroso no?

http://www.natcomunik.blogspot.com/

Leire Rodríguez Ortigosa dijo...

Hombre la tematica era esa... para el día de los enamorados no habría corazones sangrantes sino corazones rosas... muy bueno aunque no sé si me apetecería abrir un sobre con ese membrete.
Pero sí, calle 13 se lo curra muy bien.

Publicar un comentario